San Miguel honra a Ignacio Allende y reafirma el orgullo de ser su tierra.
- Redacción
- hace 1 día
- 1 min de lectura
Este 26 de junio, el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende conmemoró el 215 aniversario luctuoso de Ignacio Allende, hijo ilustre de esta tierra y figura clave de la Independencia de México.
A nombre del Gobierno Municipal que encabeza el presidente Mauricio Trejo, la regidora Verónica Luna Prado destacó que recordar a Ignacio Allende no debe quedarse solo en una ceremonia, sino en mantener vivo su legado de libertad, liderazgo y amor por México.

Durante la conmemoración se destacó:
* El orgullo de ser la tierra de Ignacio Allende.
* La importancia de mantener viva la memoria histórica.
* El legado de liderazgo y valentía del héroe insurgente.
* El compromiso de seguir construyendo un mejor San Miguel de Allende.
San Miguel no solo lleva su nombre: lleva su historia, su legado y la responsabilidad de honrarlo todos los días.










Comentarios