top of page

San Miguel honra a Ignacio Allende y reafirma el orgullo de ser su tierra.

  • Redacción
  • hace 1 día
  • 1 min de lectura


Este 26 de junio, el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende conmemoró el 215 aniversario luctuoso de Ignacio Allende, hijo ilustre de esta tierra y figura clave de la Independencia de México.


A nombre del Gobierno Municipal que encabeza el presidente Mauricio Trejo, la regidora Verónica Luna Prado destacó que recordar a Ignacio Allende no debe quedarse solo en una ceremonia, sino en mantener vivo su legado de libertad, liderazgo y amor por México.

Durante la conmemoración se destacó:


* El orgullo de ser la tierra de Ignacio Allende.

* La importancia de mantener viva la memoria histórica.

* El legado de liderazgo y valentía del héroe insurgente.

* El compromiso de seguir construyendo un mejor San Miguel de Allende.


San Miguel no solo lleva su nombre: lleva su historia, su legado y la responsabilidad de honrarlo todos los días.

Comentarios


Lo más reciente

Mantente informado con las últimas noticias de Guanajuato. Regístrate para recibir nuestro boletín semanal.

¡Gracias por suscribirte!

  • Instagram
  • Facebook

© 2025 por 28 Minutos Noticias. Todos los derechos reservados.

bottom of page